martes, 24 de enero de 2012
Es el ego en persona, camina iluminado rodeado de un espejo circular, lo miran ojos de admiración él camina sobre una nube y no espera aterrizar, insulta a los demás, cree que es dios. Sus anteojos nada más esconden su cara arrogante y su mirada opaca, no sabe qué es amar, el confía en sus capacidades y sobre el hombro nos mira, se jacta de sus vagos conocimientos y cree ser sabio. Él no tiene idea que sus ganas de demostrar su conocimiento sólo hace que los destellos de su ignorancia me encandilen los ojos. No lo quiero mirar, ni encontrarme con sus gemelos.
lunes, 23 de enero de 2012
Nag champa
El olor a incienso me pilla por asalto, un aroma conocido me recuerda impaciente mi pasado, ese tiempo cuando corría al bazar a comprar algún material para hacer una maqueta. Cómo me gusta ese olor... qué feliz era cuando entraba con calor luego de la incesante maratón en donde competía con mi marca anterior, de repente con un perro, otras con el piñen de mis pies. Lo guardaría en un frasquito para que cuando se acabe haga escapar un hilo perfumoso, que te envuelva bondadoso y nos abrace mientras yo te hablo de mi recuerdo.
martes, 10 de enero de 2012
tortolita
Aleteaba desesperado y desiquilibrado, quería escapar volando pero los pichones no saben volar. Lo tomé cuidadosa y con cariño lo acurruqué hacia mi. Le prometí cuidarlo y alargarle la vida por mucho tiempo, pensé en disfrazarme para que me creyera su madre, reí diciendo que tengo lista la cara y que sólo me faltaban las alas. Al llegar a casa simulé un nido uniendo calcetas rosadas y celestes, le di de comer semillas y lo dejé durmiendo. Al día siguiente con ansias bajé corriendo las escaleras y moribunda la encontré, más desequilibrada que antes y con un ojo cerrado. ya no aleteaba y su rostro a ratos se trasformaba en la cara de la muerte. le calenté su cuerpecito pero todos los esfuerzos fueron en vano, lo dejé en su nido y luego la muerte sin compación hizo su trabajo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)